Luis Suárez, el último exponente

En la rotonda de Termas del Dayman irá el futuro monumento a Cavani

domingo, 8 de julio de 2018

Hace un tiempo un grupo de salteños se juntaron con el objetivo de levantar un monumento a “Edy”, y desde entonces conformaron la Comisión Honoraria Pro. Monumento a Edinson Cavani” y ayer se reunieron para fijar detalles finales, se discutió el lugar donde sería ubicada la obra y decidieron en definitiva por la rotonda de Termas de Dayman, con la figura de Cavani recibiendo a los turistas, visitantes y a su propia gente de Salto.

LA COMISION HONORARIA

PRESIDENTE: Hugo Gomez Etchague
VICEPRESIDENTE: Ramón Guglielmone
SECRETARIO: Jorge Almirón
PROSECRETARIO:Miguel Biassini
TESORERA: Selva Irrazabal
PRO TESORERO: Ernesto Sena
VOCALES: Jhon Rosas, Susana Tafernaberry, José De los Santos, José Martínez, Daniel Alvez.
COORDINADOR A NIVEL DEPARTAMENTAL Y NACIONAL: Nicolás Palacios.

El MONUMENTO
La escultura del monumento a Cavani será realizada por el escultor capitalino Alberto Saravia, quién realizó las esculturas de Luis Suárez , Obdulio Varela, Rosa Luna, Matos Rodríguez y otros más.La escultura será realizada en tamaño natural, policromada, color realismo, con los mejores materiales de plaza importados, garantizando excelente terminación y durabilidad. Esta escultura estará reforzada en hierro con una plataforma del mismo material para poder ser rellenada con hormigón, escultura maciza con resina y fibra de vidrio polvo de mármol y hierro y pasta de resina y mármol en su interior.

¿COMO PUEDES COLABORAR?
Se abrió una cuenta en redpagos, la numero 64.828 en la cual se puede depositar su colaboración.

UNA CONFERENCIA DE PRENSA
Dicha comisión realizará en la brevedad una conferencia de prensa en la cual se dará a conocer todas las actividades realizadas con el objetivo de realizar este homenaje a Cavani.

0 comentarios:

Publicar un comentario